Has entrado en un sueño

Disfruta un Mundo que solo existe lo que quieres ver

viernes, 18 de febrero de 2011

Aventuras y Maldades... De Rouroneo, "Bajar de Peso"

BAJE 4 KILOS EN 2 SEMANAS!!! La verdad que ni yo me la creia y tampoco se como lo hice pero tengo mis hipotesis..
Bueno, algunos se preguntaran ¡Cómo lo hiciste!? pues no es nada del otro mundo... Comida sana y ejercicios... Claro no es la gran cosa... pues mi secreto es: (chan chan chan chaaaaa!!!) Sigo una rutina de ejercicios llamada que combina aerobicos y bailes latinos de los mas divertidos, (que es el DVD que tengo, pero tiene 2 DVD's mas), son 55 minutos de ejercicios que recomiendan a diario, los pasos son simples pero despues de 2 canciones (para los principiantes, jojojojojo) uno no da mas XD...
Pero tambien en mi alimentacion, como solo 2 panes al dia, (a veces 1, cuando me levanto tarde como para tomar desayuno) y no me alimento de entrecomidas... en relacion a los dulces y esas cosas, las sigo comiendo XD, y en los almuerzos como la porcion que se recomienda... y obvio su fruta... Dia por medio como mi almuerzo de hipocaloricos, que es basicamente ensaladas de distintos colores y algun pedazo de carne (pollo, pescado, bistec o vienesa, etc...) XD...
Ojala le haya servido alguno que sea, me diverti pintando,, aunque igual quedaron feo algunos dibujos...

Les dejo un video de Batuka Cardiofit Latin, para que vean mas o menos de que se trata..

3 comentarios:

  1. sniff... quiero matarte XD, yo no sirvo para hacer eso e.eu

    ResponderEliminar
  2. chooo...!!! jojojojoo... como eso...? tampoco soy buena bailando pero con algo se empieza XD, es como bailar paraparaa.. XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Masiel! Soy yo, la Fran. Está divertido tu blog xD

    Oye!!! ojalá tuviera la fuerza de voluntad y el tiempo para dedicarme a bajar de peso TT__TT Exito y sigue asi *.*

    ResponderEliminar