Has entrado en un sueño

Disfruta un Mundo que solo existe lo que quieres ver

lunes, 14 de febrero de 2011

Aventuras y maldades... De Rouroneo

Este fue el primer dia que nos vimos con Megu.. la note a leguas.. senti su presencia  cuando llego.. nota decir que fuimos muy puntuales ambas llegamos a la hora XD... Fue un dia muy entretenido entre conversacion de comics y fantasias... nos reimos muchos.. fuimos a mi lugar favorito.. (me encanta decirle asi, porque es hermosooooo) y conversamos y vimos dibujitos, los mios eso sip, porque a ella se le olvido, (es algo que me debe.. ñajajja) Le pedi un enorme favor. asi por decirlo, patudamente.. le pedi que si podria incluirme en su comic, y ACEPTOOO, me emociona saber esooo... voy a estar con Tucker!! AHHH!! no puedo esperar.
La imagen es eso.... donde me emociono pero muuuuucho que no puedo esperar tanto para leer como avanza "Akuma no Doragon" y claro lo censurado no es porque diga cosas cochinas u groserias... sino porque estaria contando cosas que no se deben saber (muaajajajaja) 
Y yo como pago... de su amabilidad... pondre escenas yaoi solo para ella.. ^^ pero algunas escenas nomas, XP...
Espero repetir ese dia.. y lesear mucho (a excepcion de ver otra vez a esos "hombres musculosos" ¬¬), asi tambien espero que seamos grandes amigas...
<OTRA VEZ, GRACIAS MEGU-CHAN>
(los pequeños detalles, aunque sea una palabra me hace feliz)
PD: Para que me conoscan, normalmente no me gusta abrazar a las mujeres, pero Megu es adorableee!!  queria abrazarla cuando la escuche hablar (jajajajaj) mas de una vez

2 comentarios:

  1. ajajajajajaojao
    Genial, suerte en todo.

    Valete.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj XDDD esos recuerdos XD fue un dia super duper! :D y cuaaaantos spoilers se me salieron XDXDXD hay que repetiiiirloo ;D

    me encanto el dibujo! 8DDDDD

    PD: abrazo YAY XD

    ResponderEliminar