Has entrado en un sueño

Disfruta un Mundo que solo existe lo que quieres ver

lunes, 14 de febrero de 2011

Rou Al Habla

Primero que nada, Hola.. XD.. el principal motivo de este blog, es para simplemente subir algunos dibujos y comics, y cosas interesantes de mi vida... El primer comics que subire asi por decir.. es Alopexxx, aun no contare la historia porque recien estoy empezando y tengo muchas cosas por definir... y las otras cosas simplemente seran algunas imagene que contaran historias...
Mi principal rol es crear historias, de cada cosa que veo, mi dibujo aun no es lindo,pero sigo practicando, pero mi fuerte es escribir y leer, me encanta la historia y basicamente, mis proyectos tienen bases historicas... ya sean leyendas o realidad humana...como por ejemplo Alopexxx,; es el nombre cientifico del zorro... asi que conmigo aprenderan cosas XD... de forma divertida... el nombre en realidad es alopex, las otras 2 equis es para darle enfasis asi que no piensen cosas cochinas...¬.¬...
Y porque un zorro se preguntaran , pues simplemente me gustan y porque son tan adorables, me dan ganas de abrazarlos!!! cada vez que veo una foto de ellos.... ñam ñammm...
Hasta aqui dejaria mi presentacion, y darles las gracias a Megu-chan, por incentivarme a hacer mi comic y un blog... <MUCHAS GRACIAS MEGU>!

PD: se preguntaran porque 2 colas? pues porque mi pelo es asi. tengo 2 colas, 2 mechas largas... separadas.. mi Protagonista.. Lishca

1 comentario:

  1. Me gusta las historia echas comics asi que te seguire y me alegro en tu desición te deseo un gran exito..........

    ResponderEliminar