Has entrado en un sueño

Disfruta un Mundo que solo existe lo que quieres ver

jueves, 3 de marzo de 2011

¡Probadita de ALOPEXXX!







Bien, MIS QUERIDOS FIELES SEGUIDORES DE MI  BLOG, tendran el Honor de ver la primera pagina editada de "ALOPEXXX"

OHH YEESSS!!... asi veran mas o menos como trabajo...
Quisiera aclarar que, no me gusta dibujar paisajes, aparte que me quedan horribles , asi que algunas viñetas en el comic seran fotografias reales de donde vivo yo..
Aqui les dejo el link para que puedan descargar y ver la pagina con mas detalle.
http://www.mediafire.com/?wx8wkfozshvssec
y un correo para las consultas o cualquier cosa... rouroneo@gmail.com

3 comentarios:

  1. adasdhasdasdas esta tan genial! X3

    ResponderEliminar
  2. Es emocionante T.T has crecido tanto *o*
    sjdhcskjdh esta genial ^^

    ResponderEliminar
  3. :D waa *.* Los paisajes a mi me cuestan un montón, buena idea lo de las fotos ^^
    Me encanta!!

    ResponderEliminar